MÁS NOTICIAS M&V INDUSTRIAL

Radio Marca Almería visita las instalaciones de Morera & Vallejo Industrial

El programa Directo Marca de Radio Marca Almería se emitió este lunes 14 de mayo desde las instalaciones....

"Esperamos que el nivel de aceptación de BIOMULCH sea muy alto"

El pasado mes de abril se produjo en Adesva, Centro Tecnológico de la Agroindustria, la sexta reunión....

Expolevante 2018: Entrevista en Onda Cero y Radio Marca Almería

La semana pasada, Morera & Vallejo Industrial estuvo presente en Expolevante 2018 y allí fue entrevistado,....

Morera & Vallejo Industrial, presente en Expolevante 2018

Morera & Vallejo Industrial estará presente del 18 al 20 de abril de 2018 en la XIV edición....

Morera & Vallejo Industrial, Premio Andalucía Excelente 2017

Morera & Vallejo Industrial recibe esta noche el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría....

Puesta en valor para los residuos de la horticultura almeriense en forma de envases y superalimentos

El proyecto BIOVEGE, subvencionado por CDTI a través del programa Innterconecta, permitirá extraer....

Grupo Morera & Vallejo presenta su nueva división de negocio Morera & Vallejo Industrial

Grupo Morera & Vallejo ha realizado presentaciones en Huelva, Almería y Sevilla de su nueva....

El plástico de Morera & Vallejo Industrial: la calidad de siempre con total seguridad

Una de las novedades en la comercialización de los productos de Plastimer, Macresur y Torres Film....

Plastimer, Macresur y Torres Film inician su actividad consolidando su proyecto de innovación y creación de empleo

Las marcas Plastimer, Macresur y TorresFillm, que ahora configuran la sociedad Morera &....

Morera & Vallejo Industrial: Instalaciones de 140.000 m2 para la producción de film industrial y agrícola

Morera & Vallejo Industrial cuenta con 36 lineas de producción para la fabricación de diversos....

Morera & Vallejo Industrial, presente en Expolevante 2018

Morera & Vallejo Industrial estará presente del 18 al 20 de abril de 2018 en la XIV edición de Expolevante Níjar, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Morera & Vallejo Industrial, integrada por las marcas Plastimer y Macresur, ha apostado de nuevo por estar presente en la nueva edición de Expolevante. La empresa, una de las líderes en Andalucía en el sector del plástico agrícola, considera fundamental la participación en este tipo de eventos profesionales, donde se tiene la oportunidad de establecer y reforzar relaciones con proveedores y clientes, charlando de forma distendida y analizando las perspectivas de negocio para la nueva campaña.

El stand de Morera & Vallejo Industrial en Expolevante 2018 ocupa una superficie de 50 m2, destinado principalmente a reforzar la presencia de las marcas, con un gran espacio para tener reuniones informales y de trabajo con clientes, proveedores, amigos e interesados en conocer sus procesos de fabricación y su tipología de productos.


Presentación de Expolevante 2018

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Níjar, Esperanza Pérez, presentaron el pasado mes de febrero la feria de la agricultura nijareña y desvelaron algunas de las novedades que presenta esta edición.

Una de las novedades de la feria son los ciclos de conferencias que abordarán temas de interés como el agua, la producción ecológica, la comercialización y el futuro puerto seco de Níjar, que contarán con ponentes de reconocido prestigio en las distintas materias, señaló Esperanza Pérez.

Otra novedad a destacar en Expolevante 2018 es que este año duplica su superficie con respecto a la edición anterior, pasando de contar con cinco mil metros cuadrados a diez mil. En aquella ocasión, alrededor de cuarenta mil personas visitaron la feria, una cifra que, según las previsiones, podría incrementarse en la edición de este año.

Expolevante Níjar, que comenzó hace 28 años como una iniciativa de la asociación vecinal Expositora de Campohermoso, supone, como bien apuntó Gracia Fernández, una extraordinaria oportunidad para difundir y promocionar la tecnología y maquinarias agrícolas que persiguen una mayor eficiencia del sector y los últimos avances en cuanto a comercialización.

Durante la presentación de Expolevante Níjar, la primera edil también se refirió al estado actual de la agricultura en el municipio almeriense, que a su parecer goza de buena salud y el crecimiento paulatino del número de hectáreas invernadas es un indicador de ello.

En cualquier caso, Esperanza Pérez explicó que aún queda mucho camino por andar, pero el tesón ha demostrado que entre todos, administración y vecinos, podemos hacer más visible nuestra agricultura, todos los pasos que estamos dando para avanzar hacia una agricultura 2.0, porque como demuestra esta feria, las cosas que se hacen bien desde el principio son mucho más duraderas.

Además, la regidora valoró ese nuevo modelo 2.0 que representa Níjar, con una agricultura más ecológica, más avanzada tecnológicamente y con procesos comerciales muy asentados, que le permiten llegar cada vez más lejos en mercados y rentabilidad.